Gestión de Calidad

POLÍTICA

 Gestión de política de Calidad de Nuestro Servicio de Vending

 

Nuestra política de calidad se basa en aumentar la satisfacción de nuestros clientes de Sevilla y Huelva a través del servicio prestado. Por eso llevamos a cabo una inspección interna con todos nuestros proveedores para asegurarnos que tanto nuestros snacks como nuestros refrescos sean de la mayor calidad posible.

Gestión digitalizada.

Nuestros servicios de vending se llevan a acabo a través de una gestión digitalizada que permite tener el stock cubierto en todas nuestras máquinas expendedoras de Sevilla y Huelva. Esto nos permite controlar la trazabilidad y caducidades de los productos de la forma más eficiente posible.

Nuestro equipo.

En AG Vending Logistic podemos diferenciar tres perfiles dentro de nuestro equipo:

Los reponedores: son los encargados de velar por que todas las máquinas automáticas cuenten con el producto necesario para poder ofrecer el mejor servicio de vending posible.

Los técnicos: nos ayudan a que todas nuestras máquinas de vending funcionen correctamente para que los clientes estén satisfechos.

Gestores de cuenta: son los encargados de velar por el bien estar de nuestros clientes.

Gestión de Residuos.

La política de residuos de nuestra empresa cumple con todos los requisitos exigidos en el sector del vending.

De esta forma somos conscientes de la correcta clasificación de nuestros residuos que ayude a conservar el medio ambiente.